INSERTAR UN IMAGEN O UNA FOTO EN POWERPOINT
En PowerPoint, puede adjuntar ilustraciones y fotos a las diapositivas.
Al leer este artículo, aprenderá cómo insertar y editar ilustraciones y fotos. Este artículo consta de las siguientes cuatro páginas.
- Insertar una foto (esta página)
- Cambiar el tamaño y la posición
- Reemplazar una foto
- Usar imágenes prediseñadas
Qué se describe en esta página
Escribir texto y seleccionar un tema de diapositiva
Primero, intentemos crear una presentación nueva y seleccionar un tema de diapositiva.
- Ejecute PowerPoint y abra una nueva presentación.
- Escriba el título y subtítulo en la diapositiva de título.

- Seleccione el tema de diapositiva en Temas en la ficha Diseño.
En este ejemplo, haremos clic en Equidad para seleccionar.
Si no puede ver el tema de diapositiva que desea, use la
para desplazarse por los temas de diapositiva o use
para mostrar todos los temas de diapositiva.



Se aplicará el tema de diapositiva.
Se agrega una diapositiva con un diseño que puede tener fotos insertadas.
- Haga clic en Nueva diapositiva ▼ en la ficha Inicio y, a continuación, haga clic en Contenido con título.

Se agregará una nueva diapositiva.
- Escriba el siguiente texto en la nueva diapositiva.

Insertar una foto
Se puede agregar fácilmente una variedad de contenido (fotos, ilustraciones, gráficos, películas, etc.) en el cuadro del lado derecho de la diapositiva agregada.

En este ejemplo, insertaremos una foto que ya está cargada en el equipo.
- Haga clic en
(Insertar imagen desde archivo).

Se muestra el cuadro de diálogo Insertar imagen.
- Especifique la ubicación donde está guardada la foto, haga clic en la foto y, a continuación, haga clic en Insertar.
En este ejemplo, seleccionaremos la foto “school2” guardada en la carpeta Imágenes de la carpeta Bibliotecas.

Se insertará la foto.

0 comentarios:
Publicar un comentario